soy el botón 1
soy el botón 2
soy el botón 3
soy el botón 4
aquí contenido de la caja 1
aquí contenido de la caja 2
aquí contenido de la caja 3
aquí contenido de la caja 4









¡Bienvenid@!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed et augue nulla. Etiam odio risus, luctus id iaculis a, scelerisque a dolor. Donec felis nulla, viverra in imperdiet aliquam, ultricies quis elit. Phasellus felis nibh, pellentesque a euismod vitae, interdum id ligula. Proin tristique est at ligula varius vitae porttitor lectus lobortis. Nunc est felis, molestie at dapibus id, elementum vel est.



¡Conectate!

Ingresa con tu nick, Nombre y Apellido, se admiten iniciales.
Últimos temas
» Personajes Canon del Norte {0/9}
Fauna de animales conocidos y fantásticos EmptyMiér Sep 16, 2015 11:33 am por Tales of Fire and Ice

» Personajes Canon de los Ríos {0/9}
Fauna de animales conocidos y fantásticos EmptyMiér Sep 16, 2015 11:25 am por Tales of Fire and Ice

» Personajes Canon de las Islas de Hierro {0/8}
Fauna de animales conocidos y fantásticos EmptyMiér Sep 16, 2015 11:17 am por Tales of Fire and Ice

» Personajes Canon de Occidente {0/9}
Fauna de animales conocidos y fantásticos EmptyMiér Sep 16, 2015 11:02 am por Tales of Fire and Ice

» Personajes Canon de Dorne {0/9}
Fauna de animales conocidos y fantásticos EmptyMiér Sep 16, 2015 5:08 am por Tales of Fire and Ice

» Personajes Canon de las Tierras de la Corona {0/9}
Fauna de animales conocidos y fantásticos EmptyMiér Sep 16, 2015 4:18 am por Tales of Fire and Ice

» Personajes Canon del Dominio {0/9}
Fauna de animales conocidos y fantásticos EmptySáb Mayo 30, 2015 5:55 am por Tales of Fire and Ice

» Personajes Canon de las Tormentas {0/7}
Fauna de animales conocidos y fantásticos EmptySáb Mayo 30, 2015 5:37 am por Tales of Fire and Ice

» Magia y habilidades
Fauna de animales conocidos y fantásticos EmptySáb Mayo 30, 2015 5:28 am por Tales of Fire and Ice











Administración

SAVAGE
MP - PERFIL
FIERCE
MP - PERFIL
WILD
MP - PERFIL


Awards

Fauna de animales conocidos y fantásticos 14tvdoz
Fauna de animales conocidos y fantásticos 14tvdoz
Fauna de animales conocidos y fantásticos 14tvdoz
Fauna de animales conocidos y fantásticos 14tvdoz
Fauna de animales conocidos y fantásticos 14tvdoz

Volker W. Wycliff
Mejor personaje masculino
Hermanos





Élite




Normales











Créditos&Copyright

Skin diseñado por Skaôi de SourceCode. Crédito, crédito, crédito & Copyright.

Fauna de animales conocidos y fantásticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fauna de animales conocidos y fantásticos Empty Fauna de animales conocidos y fantásticos

Mensaje por Tales of Fire and Ice Sáb Mayo 30, 2015 4:10 am

◆FAUNA◆


ANIMALES COMUNES
Caballos: es un mamífero domesticado conocido en Poniente y Essos. Es un herbívoro de cuatro patas de gran porte, cuello largo y arqueado, poblado por largas crines utilizado en transporte y combate, siendo considerado un bien y un símbolo de estatus.

-Tipos de caballo:
  • Caballo de tiro: animal de trabajo usado por su capacidad de tracción. Se empleaban para labrar o arrastrar herramientas agrícolas y, como fuerza motriz, pegados a carros y carruajes.

  • Castrado: un caballo castrado, por lo general para hacerlo más dócil. Es más un animal de carga que de montura.

  • Corcel de guerra: está especializado, siendo utilizado en torneos, combates y batallas. Es propio de los caballeros y la nobleza; un animal de gran alcance (pero distinto de los caballos empleados en la agricultura), específicamente entrenados para el combate. Así, el corcel de guerra es capaz de no entrar en pánico durante las batallas, patear y morder a sus oponentes, mientras equilibra el peso del jinete y su equipamiento. Por lo general, se selecciona por su agresividad y son a veces educados para desarrollar una relación exclusiva con su propietario. Su costo es proporcional a su calidad y su formación. En consecuencia, se monta en el último momento. Los caballeros, con la excepción de los más pobres, tienen una montura diferente para los viajes.

  • Corcel de la arena: originario de Dorne, más pequeños que los caballos de guerra pero con capacidad de galopar un día, una noche y un día más sin llegar a cansarse. Tienen distintos colores, unos castaños, dorados y blancos como la nieve, pero todos se distinguen por ser rápidos y de estampa fina con el cuello largo y hermosas cabezas finas.

  • Jamelgo o penco: flaco y de apariencia desgarbada por tener las patas poco proporcionadas con el resto del cuerpo.

  • Palafrén: manso y más pequeño que el corcel de batalla. Usualmente usado por mujeres y sirvientes.

  • Rocín: de mala traza, basto y de poca alzada; tiene menos requerimientos alimenticios que un corcel de guerra y está más adaptado a ambientes fríos y duros. Utilizado en el Norte, más allá del Muro y por la Guardia de la Noche.

  • Zebra: Un caballo con franjas negras y blancas proveniente y limitado solamente a Essos.

Cuervos: son una especie de grandes aves de plumaje negro nativas de Poniente. Similares a los cuervos comunes de la Tierra, solo que más fuertes y con mejores instintos.

Son utilizados para enviar mensajes entre castillos y ciudades. Si bien las palomas también pueden ser entrenadas para enviar mensajes, los cuervos son aviadores más fuertes, más grandes, más audaces y capaces de defenderse mejor de los halcones.

El maestre de cada castillo por lo general tiene su propia bandada de cuervos. Los maestres de la Ciudadela crían una raza especial de grandes cuervos blancos, de los que se dice son más inteligentes, y son enviados para señalar el cambio de las estaciones.

MASCOTAS
Perros
Gatos
Halcones

EJEMPLARES RAROS
Alcaudón de las nieves: es un pájaro típico del Norte, aunque ha sido observado en las Tierras de los Ríos. Son encontrados sobre todo en pleno invierno, cuando el bosque está nevado y silencioso.
Basilisco: es un animal que infesta las junglas de Yi Ti. En algunos lugares son usados para pelear con otros animales mientras se apuesta por los resultados. Son capaces de despedazar a un perro.

Los basiliscos son venenosos y son la fuente del "Veneno de Basilisco". Son muy costosos de conseguir.
Buho de las nieves: es un tipo de ave exclusiva del Norte. Habitan en el Bosque de los Lobos y Más allá del Muro. Son descritas como aves blancas, grandes y que emiten sonidos lúgubres.
Elefante: es un animal originario de Essos, donde son usados para diferentes tareas. No se encuentran en Poniente. Son animales grandes y de color gris. Los elefantes son usados como medio de transporte para los ricos y poderosos de las Ciudades Libres. Además, se usan para la guerra y otras tareas arduas. Es una de las diez piezas del sitrang.
Elefante blanco enano: es una especie, o subespecie, de elefante usado para empujar carros de mercancías y pasajeros en Volantis. Son descritos como elefantes de color del hueso sucio, de menor tamaño que el elefante común, por lo que en vez de colocar castillos de madera en su grupa, se les usa para empujar carros.
Focas
Gatosombra: es un gran felino que habita las tierras más allá del Muro y en las Montañas de la Luna; son predadores feroces, pero también pueden llegar a ser carroñeros. Tienen pelo negro espeso con rayas blancas. Son animales grandes, de tamaño entre un tigre y un puma.

Se dice que los gatosombra pueden oler la sangre a una distancia de seis millas. Comen toda su presa, rompiendo incluso los huesos para llegar a la médula, pero no atacan a humanos, a menos que estén hambrientos.
Guiverno: es una feroz criatura de aspecto similar a un dragón. A diferencia de éstos, no producen fuego. Caza sobre los pantanos y selvas de Sothoryos.
Hrakkar: es una raza híbrida de león blanco nativo del Mar Dothraki.
Lagarto-león: es un reptil nativo de los pantanos del Cuello. Aparecen parcialmente sumergidos mientras flotan en el agua. Viven en el agua, en corrientes lentas y pantanos profundos. Tienen dientes como dagas.
Leones
Logos Huargos: es un pariente cercano del lobo, pero mucho más grande y fuerte que éste. Alcanzan el tamaño de un pony cuando son adultos. Son extremadamente inteligentes y poderosos para ser animales. Casi nunca se les ve al sur del Muro.
Mantícora: es una criatura con cabeza humana, cuerpo de león y cola de escorpión; es la fuente de la que se obtiene el veneno de mantícora. Parece haber sido muy común en el estatuario valyrio, aunque se rumorea que habita en el Mar de Jade. Tiene un aguijón venenoso que es mortal para los seres humanos y mata al instante una vez que el veneno llega al corazón, a menos que se use un agente que sirva para espesarlo y retardar los efectos fatales. Muy costoso de conseguir.
Moscas de sangre: son un tipo de insecto que habita en Essos. Son del tamaño de un abejorro, de un color rojo brillante y descritas como repugnantes. Viven en zonas pantanosas y en aguas estancadas. Succionan sangre tanto de humano como de caballo y colocan sus huevos en muertos y en moribundos. A partir de sus larvas y de otros ingredientes se produce el Vino del Valor.
Uro: es un bovino de gran tamaño, pariente salvaje del toro, con un aspecto similar, aunque con mayor cornamenta. Frecuentemente son usados como símbolo de tamaño, fuerza y estupidez. Se sabe de su existencia en todo Poniente, pero con años de caza y domesticación, su número en estado salvaje decreció enormenente. Son usados por los salvajes como bestias de carga.

CRIATURAS FANTÁSTICAS
Araña de hielo gigante: son criaturas transparentes y muy grandes, utilizadas por los Otros para perseguir a los hombres.

Al conocerse tan poca información sobre estos seres, no se sabe a ciencia cierta si se trataban de criaturas nativas de las Tierras del Eterno Invierno o criaturas creadas por los Otros.
Dragón:
Grumkin: es una criatura del folklore de los Siete Reinos. Se supone que viven más allá del Muro junto a los snarks, monstruos utilizados en los cuentos infantiles para asustar a los niños.
Gusanos de fuego: son criaturas que respiran fuego, no tienen alas y cavan agujeros en la piedra y en la tierra. Hay quien dice que son parientes de los dragones. Los más jóvenes no eran más grandes que el brazo de un niño, pero pueden alcanzar un tamaño monstruoso.

Según las historias, los gusanos de fuego se encontraban en las Catorce Llamas aun antes de que aparecieran los dragones. No les gustan los hombres. Si los esclavos del Feudo Franco de Valyria que trabajaban en las minas de oro y plata se los encontraban, sólo quedaban cadáveres quemados y ennegrecidos, allí donde había agujeros en las rocas.
Krakens: es un monstruo marino con forma de calamar gigante del cual se dice es capaz de derribar un barco ballenero. Son considerados ampliamente como un mito, aunque recientemente se han avistado varios cerca de las costas de Poniente. También en las Islas del Basilisco aparecen, donde hunden barcos enteros. Se rumorea que la Casa Celtigar posee un cuerno que sirve para invocar krakens.
Mamut: es aparentemente el único paquidermo de Poniente. Habita las tierras norteñas de más allá del Muro y se creen extintos por los habitantes de los Siete Reinos. Están cubiertos de un espeso pelo marrón y poseen unos largos colmillos. No se sabe si existen mamuts en estado salvaje.
Nagga: fue un legendario dragón marino que vivió durante la Edad de los Héroes, presuntamente asesinado por el Rey Gris. Se le creía capaz de alimentarse de krakens y leviatanes y ahogar islas cuando estaba de mal humor.
Sabueso infernal: es un tipo de criatura legendaria. Aparece en historias de Poniente que datan de la Edad de los Héroes, así como en la cultura Valyria. En la Fe de los Siete son vistos como criaturas provenientes de uno de los Siete infiernos. En el castillo de Rocadragón existen gárgolas con forma de sabuesos infernales. Según una leyenda, Symeon Ojos de Estrella vio pelear a los sabuesos infernales en el Fuerte de la Noche.
Snark: es una criatura del folklore de los Siete Reinos. Se supone que viven más allá del Muro junto a los grumkins, monstruos utilizados en los cuentos infantiles para asustar a los niños.
Unicornio: son grandes animales descritos con apariencia de cabra, con un largo cuerno en su cabeza. Se cree que viven en Skagos, aunque también se dice que pueden encontrarse en las altas montañas de la isla de Ibben; se supone que los hombres de Skagos supuestamente montan grandes unicornios lanudos a la batalla.
Fuentes:
hieloyfuego.wikia
©Tales of Ice and Fire
Tales of Fire and Ice
Tales of Fire and Ice
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/01/2013
Tales of F&I

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.